Pilates y Yoga Aéreo Torrox

Pilates y Yoga Aéreo en Torrox

ENVIAR

This field is required.

Thank You!

The form has been successfully sent.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

CONTACTENOS

Llamanos:

Donde estamos:

951 774 819 · 648 517 092

Avenida del Faro "Garcia Peñalver"

Blq. 76, bajo 6

Torrox Costa - Malaga

Pilates y Yoga Aéreo en Torrox

 

Pilates en Torrox. MEJORA TU RESISTENCIA Y CONDICIÓN FÍSICA

 

Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

 

En sus principios fue llamado Contrología (Contrology), por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo y su popularidad es cada vez mayor.

 

En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te habrá cambiado el cuerpo.

 

 

 Yoga Aéreo en Torrox. ESTA VARIANTE DEL YOGA INCLUYE TÉCNICAS QUE SE UTILIZAN EN GIMNASIA ACROBÁTICA

 

Nuestras clases de yoga aéreo están dirigidas a toda la población. En yoga aéreo trabajarás todo tu cuerpo y mente, beneficiándote de trabajar con la anti-gravedad a tu favor. Las inversiones ayudan a descomprimir los discos intervertebrales relajando tu columna.

 

Tonifica todo el cuerpo, mejora la flexibilidad y fortalece la musculatura. Mejora la capacidad mental, al tenernos más alertos de nuestros movimientos, aumenta la memoria, incrementa la creatividad y mejora nuestro estado de ánimo. Las posturas invertidas logran que la sangre se vaya a la cabeza y oxigena mejor el cuerpo.

 

Corrige la postura, al poner el cuerpo en inversión la columna se relaja y libera la tensión, las vertebras se alinean y la circulación fluye mejor. Ayuda en la relajación. Tenemos yoga aéreo terapéutico.

 

En las clases de yoga aéreo terapéutico, además de obtener los beneficios del yoga, utilizamos los columpios como ayuda en muchos ejercicios, facilitando así las posturas y consiguiendo mayor rango de movilidad y disminuyendo algunos posibles riesgos.

PIlates Torre del Mar
PIlates Nerja
PIlates Nerja
Business Directory Malaga Costa del Sol