ESCUELA DE DANZA EN GRANADA

Escuela de danza en Granada

ENVIAR

This field is required.

Muchas gracias!

El mensaje se ha enviado con éxito.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

CONTACTENOS

Llamanos:

Donde estamos:

651 07 06 96

Calle Arabial, 18

18004 Granada

 

Si estás buscando una escuela de danza en Granada que te ofrezca todas las comodidades, AVIFIT es tu sitio.

 

Porque en nuestra escuela de danza en Granada contamos con unas completas y modernas instalaciones en las que disfrutarás de todo tipo de actividades con las que ponerte en forma y pasarlo bien.

 

¡Porque en Avifit queremos que disfrutes haciendo ejercicio!

 

 

En nuestra escuela de danza en Granada tenemos a tu disposición diversos monitores que estarán encantados de supervisar tu danza.

 

AVIFIT es un espacio artístico y formativo creado para la enseñanza de diferentes disciplinas dancísticas además de otras técnicas de trabajo corporal. Una escuela de danza en Granada para todas las edades, destinada a aquellas personas que quieran disfrutar, aprender y formarse en aquello que tanto les aporta y/o interesa, la danza.

 

Nuestra escuela de danza trata de ejercitar, fomentar e inculcar el conocimiento de la danza en nuestros alumnos. Todas las disciplinas y técnicas son impartidas por profesionales altamente cualificados, los cuales velarán por la seguridad, salud y bienestar de todos y cada uno de nuestros alumnos.

 

En Avifit, escuela de danza en Granada nuestros monitores están cualificados según los estándares profesionales más exigentes. Su cercanía y amabilidad inspiran confianza hasta al más nuevo de los socios, e incluso los deportistas más experimentados se benefician de sus conocimientos y experiencia.

 

 

Escuela de danza en Granada
Escuela de danza en Granada

Escuela de danza en Granada​

Business Directory Malaga Costa del Sol