Aerotermia en Vivienda Unifamiliar en Granada

Instalación de Aerotermia en Vivienda Unifamiliar en Granada

ENVIAR

This field is required.

Thank You!

The form has been successfully sent.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

CONTACTENOS

Llamanos:

Donde estamos:

608 411 855

Granada 

Instalación de aerotermia en Granada

 

 

NovoClimatización es una empresa especializada en instalación de aerotermia en Granada.

 

 Gracias a este sistema se puede absorber aire del exterior para calentar el aire y agua del interior. Esto proporciona diferentes ventajas tales como un considerable ahorro en la factura de la luz o gas. Un alto nivel de confort gracias a su gran poder energético. Además, respeta el medioambiente, ya que su funcionamiento no es contaminante. 

 

 

¿Qué es la Aerotermia?

 

La aerotermia es un tipo de bomba de calor, que funciona obteniendo la energía en forma de calor del aire exterior - aero termia -  para introducirla en el interior de un inmueble a través del sistema de radiadores o suelo radiante.

 

Con los sistemas de aerotermia es posible generar calefacción, refrigeración y ACS, incrementando el rendimiento de sistemas de calefacción tradicionales, motivo por el cual se trata de una de las alternativas más rentables y respetuosas con el medio ambiente para la climatización de viviendas. Al igual que la geotermia, se considera la aerotermia una energía renovable.

 

La aerotermia es la tecnología llamada a sustituir todos los sistemas de calefacción por combustión tradicionales de aquí al año 2050. 

 

Asimismo, Europa y otras naciones están apostando fuertemente por un modelo energético que elimine los combustibles fósiles y supla la energía para los consumos en calefacción, transporte y electricidad a través de energías renovables (eólica, fotovoltaica, solar térmica, etc.). Para esto es necesario, entre otros, electrificar la calefacción de las viviendas, lo cual se consigue principalmente mediante el empleo de instalaciones de aerotermia


Realizamos instalaciones de aerotermia en Granada. Nuestro equipo de montaje destaca por su profesionalidad y conocimientos de la materia. En el mercado existen diferentes modelos de bombas de aerotermia.

 

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

NOVOCLIMATIZACIÓN

NOVO CLIMATIZACIÓN

Business Directory Malaga Costa del Sol